El rejoneador, natural de Atarfe, destaca por encima del resto por la búsqueda de un toreo clásico, templado, pausado y sobre todo, antiguo. Pues el caballero andaluz viene destacando en la última temporada por la recuperación de suertes ya perdidas, tan propias del rejoneo barroco.
Esta campaña ha sido la del salto a la palestra, el granadino ha dado un golpe sobre la mesa y ha logrado enjaretar triunfos constantes en todas y cada una de las plazas que ha pisado. Ha liderado el escalafón con un total de 46 corridas, 144 orejas y 20 rabos.
Ha sido sin duda una temporada para el recuerdo, de ella caben destacar los importantes triunfos en la goyesca matinal de Ronda y en su plaza, Granada, plazas importantes en las que no le tembló el pulso al granadino.
A todo ello se le añade una gran cuadra de caballos, destacando por encima del resto grandes figuras como “Pan de Oro”, “Lince”, “Atrapasueños” o “Happy” entre otros, algo que demuestra que Fernández no es sólo un gran rejoneador sino que también un gran domador. El caballero granadino ha arrasado plaza por plaza, ha enmarcado una campaña importante, de la que espera recoger frutos este 2024, intentando pisar cada vez plazas de mayor relevancia. Por ello el caballero granadino se sienta para hacer balance y reflexionar sobre la que sin duda ha sido la temporada de su vida.